Meetic 3 dias gratis octubre 2018


La oferta Meetic 3 dìas gratis no està activa en este momento


Oferta Meetic 3 dias gratis noviembre 2017

Está activo en estos primeros días del mes la promoción increíbles 3 días gratis de Meetic, la oferta Meetic para los nuevos usuarios que se registren en www.meetic.es durante el periodo promocional. Meetic es la comunidad más grande y diversa de los solteros en España, gracias a su crecimiento sostenido, que ofrece más oportunidades para conocer a los solteros. Puede comprobar si la promoción es activa en este momento, al hacer clic www.meetic.es. Al hacer clic en www.meetic.es puede comprobar si la promoción es activa en este momento. Se puede disfrutar de una prueba gratuita de 3 días para conocer y utilizar las oportunidades del sitio, inmediatamente después de completar la inscripción gratuita. Promoción válida para un período limitado de tiempo, en estos días de diciembre 2017. El uso de este período de prueba gratuito de tres días de www.meetic.es, se puede evaluar el sitio de citas Meetic, su funcionalidad y su potencial.

Oferta Meetic 3 dias gratis noviembre 2017: Descripción de la oferta

Durante tres días, puede enviar mensajes privados de los usuarios de Meetic gratis o, si está conectado en ese momento, puede invitar a chatear. La adhesión a esta oferta Meetic, puede probar las características libres disponibles en www.meetic.es. Utilice esta promoción para evaluar el potencial del sitio de citas online Meetic.

Características y servicios en Meetic

“Inva una sbandata” è lo strumento che consente agli utenti di comunicare che ci ha colpito. Durante tres días, tomando ventaja de esta oferta Meetic, también puede enviar el arrastre a los suscriptores. Durante los 3 días gratis, también puede utilizar los servicios que se suelen pagar y, por lo tanto, puede ver los perfiles, chatear, enviar y responder a e-mail, etc…

Meetic: presentación del sitio

En www.meetic.es tener un versátil sistema de filtros de búsqueda; Puede buscar fotografías por región geográfica, por las características físicas, de profesión, a la condición social, el interés y mucho más. En este sitio de citas se puede encontrar una amplia gama de usuarios de 18 a 65 años. Meetic está presente en España desde hace muchos años. En www.meetic.es puede buscar la pareja ideal con la que construir una relación estable.

Meetic.es: Registro

La inscripción en www.meetic.es es siempre libre y permite el acceso a la funcionalidad básica. Si se inscribe mediante el aprovechamiento de Oferta Meetic 3 dias gratis noviembre 2017, puede utilizar las funciones avanzadas de Meetic gratis durante 3 días. Después de registrarse, puede decidir si desea completar su perfil mediante la introducción de sus características físicas, conductuales, culturales, estatus social, gustos y aficiones. También puede insertar una presentación de sí mismo y publicar una o más fotos. Recordemos que un perfil completo aumenta sus posibilidades de ser notado, de ser contactado. La inscripción en www.meetic.es, la versión española del sitio de citas online Meetic, es gratis, fácil y rápido.

Gestión de perfiles de Meetic

¿Quieres saber cómo añadir una foto de Meetic? Pase el ratón sobre su alias (se puede encontrar en la parte superior derecha en el sitio Meetic), vaya a la sección “Mi perfil” y haga clic en “Administrar mis fotos.” Se pueden añadir fotos en el álbum “Mi imagen principal” o “Más fotos”. Simplemente haga clic en “Añadir foto”, seleccionar la foto que desea cargar desde el ordenador y haga clic en “Guardar mi foto”. Si no ves la imagen publicada lo antes posible, no se preocupe como la foto estará en línea dentro de las 24 horas, sin embargo, recibirá una confirmación por correo electrónico. ¿Quieres saber cómo eliminar su perfil? Puede eliminar su cuenta de la “Mi cuenta y suscripción”. Haga clic en el enlace situado en la parte inferior de la página “Para suspender su perfil clic aquí”. A continuación, confirma su solicitud haciendo clic en “Eliminar permanentemente su cuenta y toda su información, haga clic aquí”. En este punto, la información relacionada con su cuenta será eliminada de forma permanente dentro de las 24 horas.

Suscribirse a Meetic: ¿por qué?

Meetic permite encontrar solteros en su provincia con facilidad. Un sitio bien estructurado, rápido y con una funcionalidad muy útil (tal como, por ejemplo, los patines). Es un sitio de citas donde un equipo de personas que también controla el chat para asegurarse de que no se utiliza un lenguaje grosero o incorrecta. Con Meetic se puede multiplicar sus posibilidades de conocer a gente de su ciudad.

Oferta Meetic 3 dias gratis noviembre 2017: descripción

Con esta promoción, podrás ver quién está viendo tu perfil y navegar sin publicidad. Usa los 3 días gratis para tratar de cumplir con su alma gemela. Usa los 3 días gratis para tratar de hacer amigos. Trate de conocer nuevos singles. El 3 días gratis permiten apreciar y evaluar las ventajas y el potencial del sitio de citas y su funcionalidad.

Oferta Meetic 3 dias gratis noviembre 2017 descripcion

Meetic Messenger chat: cómo funciona

Meetic Messenger es la herramienta que permite a los usuarios que están en línea en www.meetic.es, comunicarse en tiempo real con la otra. El Chat Meetic es la herramienta adecuada para aquellos que quieren un contacto pleno, a los que aman a hablar.

E-mail Meetic

A diferencia de los diálogos de chat, por e-mail diálogos le permiten restaurar el historial de las conversaciones. Una forma de enviar un mensaje a otro usuario, es hacer clic en el icono de la forma de la envolvente del miembro mini-perfil que le interese. Para acceder a sus mensajes, basta con hacer clic en el enlace “Mensajes” en el menú horizontal (en la parte superior de la página).

Meetic App para iOS, Android y Windows Phone

También puede utilizar Meetic su teléfono móvil mediante la descarga de la aplicación Meetic para iOS, Android o Windows, dependiendo de su teléfono inteligente. Gracias a la aplicación Meetic puede ponerse en contacto con los solteros que son importantes para usted, donde quiera que esté.

Meetic: críticas

Nos conocimos gracias a Meetic y hoy somos una pareja muy feliz. Todo lo que necesitamos es un niño, pero espero que llegue pronto. Después de charlar durante un corto tiempo, nos encontramos en persona, y desde entonces no hemos dejado, hasta llegar a la boda. Aquí me encontré con Luca y, por seis meses, estamos viviendo una bella historia de amor. Tenemos previsto un futuro juntos y niños. Aquí me encontré con Luca y, por seis meses, estamos viviendo una bella historia de amor. Tenemos previsto un futuro juntos y niños.

Oferta Meetic 3 dias gratis noviembre 2017: conclusiones

Estimado lector, por qué no tomar ventaja de Oferta Meetic 3 dias gratis noviembre 2017 ? Es posible conocer a alguien interesante. Suscríbase ahora www.meetic.es.. Hemos visto lo fácil que es utilizar los www.meetic.es sitio de citas en línea, gracias al diseño concebido para permitir que se ponga en contacto con los perfiles seleccionados con muy pocos clics. Si usted encuentra este interesante artículo, compartirlo con tus amigos.

Artículos Similares