Meetic 3 dias gratis septiembre 2017


Meetic 3 dias gratis

Pase Meetic 1 octubre 2016

Pase Meetic 1 octubre 2016 es válida para los nuevos suscriptores que se inscriban durante el período en que la promoción está activa. Meetic se ha convertido en pocos años el punto de referencia entre los sitios de citas en línea en Europa. Haga clic en www.meetic.es, compruebe que no es la inscripción “3 días gratis” en la página que se abre, se registra de forma gratuita y utilizar la plataforma de citas en línea más conocido en España de forma gratuita y sin ningún compromiso. Esta ocasión, válida en estos días de septiembre 2017, es una ocasión única para probar el sitio de citas online más conocidos en España. Disfrutando de Pase Meetic 1 octubre 2016 puede probar de forma gratuita durante 3 días los servicios de Meetic, se puede tratar de ponerse en contacto con los usuarios de Meetic pueden intercambiar mensajes, puede colocar anuncios, puede buscar usuarios con los mismos intereses, puede leer los anuncios de los usuarios, puede ver sus fotos, etc…

Lo que es Pase Meetic 1 octubre 2016

Utilice esta lista para averiguar las características del sitio Meetic y tratar de conocer gente nueva. Utilice esta promoción para evaluar el potencial del sitio de citas online Meetic. Meetic 3 días gratis es la oferta perfecta para los que quieren ampliar el círculo de amistades.

Regístrese en www.meetic.es es fácil y rápido y, si la promoción Pase Meetic 1 octubre 2016 está activa en este momento, mediante la inscripción obtendrá 3 días gratis de Meetic. La pertenencia a Meetic es siempre libre, pero el acceso a algunos servicios requieren una suscripción. Inscribirse en www.meetic.es está libre, sólo tiene que rellenar los pocos obligatoria. Inscribirse en Meetic.es es muy simple; basta con hacer clic www.meetic.es, insertar la poca información requerida y activar su cuenta siguiendo las instrucciones que recibirá la dirección de correo electrónico indicada durante el registro. La pertenencia a Meetic es rápido y requiere la introducción de unos datos (alias, contraseña, correo electrónico, fecha de nacimiento, ciudad, género).

Meetic: gestión de cuentas

En www.meetic.es pueden decidir sobre las notificaciones que desea recibir por la elección de qué alertas desea recibir del “Mi cuenta y suscripción”. Gracias a la gestión de las alertas, se puede recibir una alerta cuando un mensaje nuevo, un flechazo, una visita, y más.

Meetic prueba gratuito: Pase Meetic 1 octubre 2016

Usa los 3 días gratis para tratar de conocer a gente nueva. Descubre lo fácil que es conectar con los solteros de toda España y descubrir las muchas características que Meetic pone a disposición de sus usuarios la búsqueda de los sencillos de su propio interés. Durante los 3 días gratis que usted puede tratar de hacer nuevos amigos o tratar de cumplir con su alma gemela. Echa un vistazo a esta oportunidad que le permite probar gratuitamente la funcionalidad del sitio de las reuniones con el tráfico más importante entre los sitios de citas en línea en Europa. Usa los 3 días gratis para tratar de hacer amigos. Esta es una oportunidad para tratar de conocer el alma gemela.

Comunicarse con los miembros vía e-mail

Recuerde que enviar y leer mensajes requieren una suscripción, pero gracias a la promoción de Meetic gratis 3 días, usted puede enviar y recibir mensajes de forma gratuita durante 3 días. Cuando el diálogo con los miembros por correo electrónico, puede restaurar el historial de sus conversaciones en su caja de email recibidos. Puede enviar un mensaje a otro usuario a la vez que consulte a su perfil haciendo clic en el botón “E-mail” debajo de la foto.

Artículos Similares